HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María José Calderón Mejía es la Emperatriz del Pocabuy 2021

Es una enamorada de la cumbia pocabuyana y de las tradiciones culturales y ancestrales del municipio, igual que su madre banqueña.

En un acto protocolario y rueda de prensa en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, se hizo entrega del Decreto No.168 y las llaves de la ciudad a María José Calderón Mejía, como la anfitriona del 37 Festival Nacional de la Cumbia José Barros Palomino que se realizará en agosto de 2021.

María José es estudiante de derecho de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla. Es una enamorada de la cumbia pocabuyana y de las tradiciones culturales y ancestrales del municipio, igual que su madre, la banqueña Patricia Mejía Flórez.

El evento fue encabezado por el alcalde municipal, Roy García, la Gestora Social, Naylen Meza, la presidenta ejecutiva del Festival Nacional de la Cumbia, Veruschka Barros, la Directora del Imperialato, Martha Consuelo Numa y contó con la participación de la Emperatriz Infantil de la Cumbia, María José Conde Lara y la Emperatriz de la inclusión, María Fernanda Agamez Oliveros, como también miembros de la Fundación Festival Nacional de la Cumbia y funcionarios de la administración Construyendo Ciudad.

Al finalizar la actividad, La Emperatriz de Pocabuy hizo entrega de una silla de ruedas a una persona en condición de discapacidad del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más