HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de cuatro millones de vehículos se movilizarán en este puente festivo

Se espera un aumento del 15% de la afluencia de público en las terminales de transporte, por lo que invitó a hacer la compra online y con anticipación.

La dirección de Tránsito y Transporte informó que durante el puente festivo de la Inmaculada Concepción, se espera que se movilicen por las vías del país 4.600.000 automotores.

“Se instalarán cerca de 350 puntos de seguridad y control, como también 14 puntos seguros, articulados con la agencia de seguridad vial, con el fin de realizar las pausas activas, la verificación tecnico mecánica de los automotores, pero también realizar todos los protocolos de bioseguridad”, informó el mayor general Carlos Alberto Rodríguez, director de Tránsito y Transportes.

Añadió que se realizará acompañamiento en todas las terminales del país con el objetivo de verificar que los vehículos de servicio público se encuentren en óptimas condiciones, al igual que se verificará el estado de los conductores.

Al igual dijo que se espera un aumento del 15% de la afluencia de público en las terminales de transporte, por lo que invitó a hacer la compra online y con anticipación.

También se refirió al transporte ilegal y dijo que estarán pendientes de los vehículos que presten este servicio y pidió a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y verificar el estado de los vehículos. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más