HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron furgón de empresa licorera y se hurtaron $ 30 millones

Se trata de los hermanos Antonio y Francisco Porto León y Stebed Fernández Pérez, quienes se hicieron pasar como los atracados.

Tres atracadores, entre estos, dos hermanos fueron capturados por la Policía Magdalena en inmediaciones al peaje de Tucurinca, cuando hacían ver a las autoridades que había sido objeto de un robo, por motorizados, cuando fueron ellos los que cometieron el hurto.

Se trata de Antonio Gabriel Porto León, de 37 años, Francisco Javier Porto León, de 44 años y Stebed Fernández Pérez de 32 años, de edad, quienes fueron privados de la libertad sindicados del delito de receptación.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los capturados se acercaron hasta el puesto de prevención vial ubicado en el peaje de Tucurinca, a bordo de un vehículo tipo furgón, informándole a los uniformados que en la Troncal de Oriente, a la altura de Vuelta del Toro, en Aracataca, ocho motorizados portando armas hurtándoles la suma de 30 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas de una empresa licorera, realizadas en Fundación.

Luego de escuchar a los tres para conocer detalles de lo sucedido, los uniformados se dan cuenta que las versiones dadas por ellos, no concordaban con los hechos ocurridos ni tenían veracidad, por lo que de inmediato, se procedió a realizarles un registro personal.

A uno de ellos, se le encontró escondido dentro de sus prendas de vestir, la suma de un millón cien mil pesos y en la parte trasera del vehículo llevaban otros diez millones, los cuales estaban ocultos dentro de una bolsa plástica y cubierta con grasa.

Posterior a esto, se procedió a llamar a los propietarios de la empresa, quienes instauraron la respectiva denuncia contra estos hombres y fueron dejados  a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más