Capturado hombre por hurto de redes eléctricas

1.065

Se trata de Joel Antonio Muñoz Vizcaino, sobre quien existía una orden de capturad proferida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio.

Como resultado de varios meses de investigación adelantada por la Policía Nacional en Zona rural del Magdalena y gracias a información entregada por la comunidad, fue capturada una persona sindicada del delito de hurto.

Se trata de Joel Antonio Muñoz Vizcaino, sobre quien existía una orden de capturad proferida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio, como presunto autor del hurto de cable de energía de propiedad de la empresa Air-e.

El seguimiento para esta aprehensión fue adelantado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quedando el capturado a disposición de la autoridad competente.

La empresa Air-e, como víctima de los reiterados hurtos registrados de sus redes de transmisión de energía agradece la labor desarrollada por las autoridades, esperando que puedan ser capturados más implicados en este delito que tanto perjuicio ha causado a los habitantes de los municipios de Concordia y Cerro San Antonio.

También podría gustarte