Vicente Fernández sigue sorprendiendo a sus 80 años

359

Vicente Fernández se retiró de los escenarios pero no de la música, y acaba de lanzar su esperado nuevo trabajo discográfico, ‘A mis 80’s’ con el cual demuestra por qué sigue siendo considerado ‘El Rey de la Ranchera’.

Junto con el álbum, sale de manera oficial el sencillo ‘Cuando me digas’, en un trabajo discográfico que cuenta con composiciones de Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros.

Vicente Fernández da rienda suelta a su talento que, luego de más de 55 años de trayectoria sigue presentando nuevas canciones que conmueve hasta el más fuerte. Y es que, como ha declarado en innumerables veces, para el Charro de Huentitán, cantar es un vicio y éste no se detiene hasta que su público deje de aplaudir.

A ‘Mis 80’s’, realizado junto a Francisco Javier Ramírez López, íntimo colaborador de la familia Fernández por años, es una pieza extraordinaria,  desde el primer sencillo oficial ‘Ya no insistas corazón’.

El máximo exponente del mariachi recorre con una potente y envidiable voz canciones como ‘La Barca’, ‘México lindo y querido’, ‘Juro que nunca volveré’, ‘Luz de luna’, ‘Se me olvidó otra vez’, entre otras que celebran un intenso recorrido de vida que sólo alguien como don Vicente podría haber hecho.

Una vida que ha tejido un legado eterno que tiende un puente con las nuevas generaciones con ‘A mi nieto’, un bello poema recitado por el Ídolo de México como dedicatoria a sus nietos y que seguramente hará que su público se identifique con el mismo.

 Como queda reflejado en el sencillo oficial del álbum ‘Cuando me digas’, una muestra del extraordinario talento que hoy día sigue marcando pauta. Esto sin dejar de lado el trabajo hecho para la portada, la obra pictórica que ‘A mi padre’, realizada por Alejandra Fernández, su hija, como un regalo al rey de la música mexicana.

Con todo esto el Ídolo de México continúa un monumental legado que quedará para siempre en la historia de México. Es así que los millones de fans del cantante celebrarán estos nuevos temas como han hecho desde hace décadas, cruzando del formato físico al digital, donde tan sólo YouTube registra más de 3 mil 600 millones de reproducciones para los videos del charro de Huentitán. Esto sin dejar de lado el talento y pasión que lo han llevado a grabar un monumental catálogo que aún está en espera de ser escuchado y que él mismo ha dicho está conformado por más de 300 canciones inéditas. /Colprensa

También podría gustarte