HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena se foguea ante el Atlántico 

La Selección Magdalena de fútbol Playa se prepara para afrontar el Torneo Promocional de la categoría ‘Copa Mindeportes’ a celebrarse en San Andrés Islas del 13 al 20 de diciembre del presente año.

El representativo magdalenense busca llegar en óptimas condiciones al certamen  y por ende, hoy se enfrentará  en juego amistoso al quinteto del Atlántico en juego programado para las 8:00 de la mañana en las playas del municipio de Ciénaga (cancha al costado de la tarima ‘Digna Cavas’).

DELEGACIÓN MAGDALENENSE 

Para afrontar el certamen, Magdalena estará representada por Rafael Pulido, Yerson Pardo, Yair Zuleta, José Bolaños, Jairo Torres, Julio Charales, Kevin Thomas, Juan Navarro, Gustavo Muñoz y Rafael Acosta.

“Las expectativas para este torneo son muy altas. Tenemos rivales muy fuertes como Meta, Antioquia, Guaviare y Atlántico, equipos que ya tienen bagaje y procesos deportivos en esta disciplina, entonces es un reto grande para nosotros que aún no tenemos tan desarrollado el deporte a pesar de que contamos con grandes escenarios naturales”, expresó Gustavo Muñoz, arquero de la Selección Magdalena.

Acerca del grupo y el cuerpo técnico el jugador dijo “Contamos con un excelente grupo de jugadores y cuerpo técnico, preparándonos día a día con la mejor disposición y ganas para representar de mejor forma los colores del Magdalena y posicionar a nuestro departamento como potencia en este bello deporte que brinda espectáculo, magia y diversión.”

El equipo magdalenense comandado por Renso Modera y Euripedes Pérez,  quedó sembrado en el grupo A junto a San Andrés, Tolima, Meta, Cundinamarca y Valle.

Mientras que el grupo B, están 1-Antioquia, Santander, Norte Santander, Atlántico, Huila y Guaviare.

Este evento se jugará de acuerdo al reglamento general de los campeonatos Nacionales de Difutbol y  las reglas de juego, serán las mismas de la FIFA para esta modalidad del fútbol.

En cuanto al sistema, se jugará un ‘todos contra todos’ en cada grupo, y los dos  mejores de cada uno de ellos avanzarán a la semifinal. En esta instancia se enfrentarán en duelos cruzados y los ganadores se enfrentarán por el título.

CALENDARIO DE MAGDALENA 

PRIMERA FECHA 

Magdalena vs.         Cundinamarca

SEGUNDA FECHA 

Tolima           vs.       Magdalena

TERCERA FECHA

Valle              vs.       Magdalena

CUARTA FECHA 

San Andrés   vs.        Magdalena

QUINTA FECHA 

Meta               vs.       Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más