HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Besiktas interesado por el guajiro Álvaro Montero 

Se acerca el mercado de inverno y vuelven los rumores de salida. Esta vez de nuevo suena Álvaro Montero para el Besiktas de Turquía. Según el medio turco Sporx, la zona de porteros es la primordial a reforzar. La directiva busca un arquero joven.

El portero de 25 años de edad ya estuvo vinculado con el Besiktas en el pasado mercado. En mayo sonó muy fuerte, pero el Deportes Tolima negó acercamientos con el equipo turco.»El Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos extranjeros en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestros seguidores», señaló el club aquella vez.

El deseo de Montero, quien ya ha sido campeón con el Tolima es jugar en Europa. Besiktas quien tiene en carpeta al portero colombiano volvería a la carga por su fichaje. De llegar a presentar una buena oferta saldría. En Turquía lo ven como el nuevo Óscar Córdoba, quien salió campeón con el equipo turco de una Liga y una Copa.

Por ahora, Montero analizará su futuro en el Deportes Tolima. Todo indica que saldría del equipo en el 2021. Hace poco Independiente de Avellaneda también estuvo interesado en sus servicios. Faryd Mondragón, director deportivo lo habría sugerido. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más