El Everton salvó un punto ante el Burnley 

Con el reparto de puntos, el cuadro de James Rodríguez sube al 7º puesto con 17 unidades, a solo una del cuarto lugar, aunque con un partido más. 

El Everton (7º) rescató un punto de Burnley tras empatar por 1-1 en campo del penúltimo clasificado de la tabla en el partido que abrió la 11ª jornada de la Premier League inglesa.

El Burnley, necesitado de tres puntos para escapar de la zona de descenso en la que lleva hundido desde el inicio del campeonato, se adelantó temprano con un gol de Robbie Brady (3). Sin embargo, el atacante Dominic Calvert-Lewin igualó la contienda (45+3) al filo del descanso.

El punta del Everton es el máximo anotador del campeonato inglés con 11 dianas, dos más que su primer perseguidor, el surcoreano del Tottenham Heung-Min Son.

Con el reparto de puntos, el cuadro de James Rodriguez sube al 7º puesto con 17 unidades, a solo una del cuarto lugar, aunque con un partido más.

El Burnley, de su lado, se mantiene 19º con 6 puntos, a uno del Fulham (17º), primer equipo fuera de la zona de descenso./ AFP 

También podría gustarte