HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecen más hijos a Diego Maradona

Diego Armando, de su relación con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, quienes nacieron de su relación con su exesposa Claudia Villafañe; Jana, de un affaire con una joven platense; y Dieguito Jr, a quien tuvo con Verónica Ojeda, otra de sus parejas. 

Luego de la muerte de Diego Maradona desencadenó la eterna discusión de sus hijos no reconocidos. Hasta el momento de su fallecimiento, el astro argentino dejó cinco hijos legítimos: Diego Armando, de su relación con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, quienes nacieron de su relación con su exesposa Claudia Villafañe; Jana, de un affaire con una joven platense; y Dieguito Jr, a quien tuvo con Verónica Ojeda, otra de sus parejas.

LOS HIJOS NO RECONOCIDOS

Sin embargo, son varias las historias de jóvenes que dicen ser hijos del fallecido. Durante las últimas semanas, el que más ha tomado protagonismo es Santiago Lara. Él es un joven platense de 19 años que pide la exhumación del cadáver para realizarse la prueba de ADN que en vida no le permitieron.

Su caso se conoció hace más de 7 años en la prensa, pero nunca hubo avances con Diego en vida. Quien inició la búsqueda de la verdad ante la justicia fue su madre, quien falleció por causa de un cáncer de pulmón. La identidad de Santiago Lara se mantuvo oculta hasta que en 2016 apareció por primera vez en televisión para contar su historia. De ahí para adelante poco se supo de su relación con su posible padre, aunque el abogado Matías Morla manifestó su intención de ayudarle. Esta es la primera imagen que se conoció de él cuando era adolescente y  tiene un gran parecido al ’10’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más