Se incendió camión por un corto circuito en Los Alcatraces

320

Una emergencia se registró, luego que un vehículo de carga pesada fuera consumido por las llamas tras incendiarse en plena Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, sin dejar personas lesionadas solo pérdidas materiales.

El hecho que es materia de investigación por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se presentó a la altura del sector conocido como Los Alcatraces, cuando el vehículo que transportaba material de construcción se movilizaba en la Ruta del Sol, fue evacuado por su conductor y al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamas que acabaron con la parte delante y trasera del automotor. En el caso por fortuna no resultaron personas lesionadas, debido a que este logró descender rápidamente.

Posteriormente, hasta el lugar de la emergencia llegaron unidades de Tránsito y Transporte, quienes controlaron el tráfico vehicular que quedó bloqueado por unas horas, al igual que unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes se encargaron de liquidar las llamas del vehículo tipo tractocamión.

Se conoció que la causa del incendio sería un corto circuito, sin embargo las autoridades competentes indicaron que las investigaciones preliminares determinarán las verdaderas causas del hecho que dejó pérdidas totales. La Policía de Tránsito hizo un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente para evitar estos casos.

También podría gustarte