HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $25 millones en confecciones ilegales en la Ye de Ciénaga

En desarrollo del Plan choque ‘más cerca del ciudadano’, la Policía Metropolitana de Santa Mara, a través de su componente de Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, lograron decomisar mercancías de contrabando avaluada en más de 25 millones de pesos.  

Los resultados fueron obtenidos mediante acciones de control aduanero que se llevaron a cabo a través de visitas a establecimientos de comercio e inspección a vehículos de servicio particular y empresas transportadoras, donde se realizaron 6 procedimientos de aprehensión, donde hallaron las mercancías representadas en $25.509.795 millones. Dentro de los articulados aprehendidos se encuentran 322 unidades de confecciones.

Los artículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional de Santa Marta que impondrá sanciones administrativas pertinentes, en caso de que los propietarios no demuestren la legalidad de los mismos.

Con estos controles realizados en la Aérea metropolitana y el departamento del Magdalena se busca detectar mercancías ilegales que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más