HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi pie derecho no volverá a funcionar”: Daniella Álvarez

La exreina de Colombia dio a conocer que luego de someterse a un examen, los médicos le informaron que su pie no tendrá las funciones normales.

La barranquillera Daniella Álvarez, quien desde que inició el año ha luchado de una manera diferente con su salud, perdido su pie izquierdo y dejando de manera pública todo el procedimiento, dio a conocer que su pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados de unos exámenes médicos a los que tuvo que someterse.

Se trató de una electromiografía, que sirve para estudiar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan, pero que no había podido realizarse antes debido a que tenía que esperar 6 meses para recibir resultados certeros.

 

“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos (…) Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”, dijo la modelo de 32 años de edad en sus redes sociales.

Mientras tanto Daniella, quien se ha convertido en un símbolo de coraje y de resiliencia, se había sometido a terapias esperando conocer cuál era el estado de sus músculos y nervios.

El daño en la pierna derecha de la presentadora y modelo se produjo por las afectaciones causadas por una isquemia que también obligó a que le amputaran parte de su pierna izquierda.

Álvarez dijo que su pierna “mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo, y el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin ayuda de una férula.

Sin embargo, la mujer se mostró optimista ante la noticia y manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar, que es una de sus pasiones.

“Lo tomé muy bien, acepto la voluntad de Dios, tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que si se puede. Sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona”, explicó en un tono confiado Daniella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más