“Siempre defenderé la champeta”: Mr. Black

718

El día de las velitas fue muy especial para Mr. Black. El lunes, todos sus seguidores pudieron ver ‘La Turbina’, el adelanto de lo que será el DVD grabado en vivo y con el cual el artista celebra 20 años de carrera artística, de lucha constante por el género de la champeta.

Para disfrutar del DVD completo, que consta de 24 canciones, sus seguidores tendrán que esperar hasta el mes de enero cuando salga a la venta, pero por lo pronto, ‘La Turbina’ es una buena muestra de lo que ocurrió en aquella noche que se grabó en la Plaza de Toros de Cartagena al lado de más de 15 mil personas, junto a una gran cantidad de invitados especiales, como Elio Boom, con quien interpretan esta primera canción.

Una producción que Mr. Black soñó y trabajo para lograrla, y que nunca antes un artista de la champeta había tenido para un espectáculo, por lo que ‘El Presidente’ busca marcar una pauta y abrir el camino para que otros artistas del género lleven su música a otro nivel.

“La Turbina’, es un abrebocas de lo que ya se vivió, que lo grabamos hace un año en la Plaza de Toros de Cartagena con la presencia de más de 15 mil personas. Ahora, luego del trabajo de la mezcla, la edición de todo el concierto de 24 canciones, ya tenemos el regalo para todos nuestros seguidores, a través de todas las plataformas digitales.   Es un abrebocas, porque lanzaremos el DVD a principios del mes de enero, y vamos con toda de la mano de Dios. Un sueño hecho realidad. Lo soñé, lo proyecté y lo hice. Es la muestra que cuando uno sueña y toma una acción lo puede cumplir”, aseguró el artista.

Manifestó que fue un momento único, “contamos con un productor de Puerto Rico, reunimos a los mejores de Colombia para este evento y así lograr un espectáculo que en la champeta no se ha visto nunca, lo cual es un orgullo, porque siempre he querido sacar el pecho por la champeta, por mis colegas, pero también por Cartagena y Colombia. Soñábamos y seguimos luchando para demostrar que sí se puede. Por primera vez, la champeta puede gozar de un DVD en vivo, de esta magnitud y de esta calidad, porque lo que van a ver es un abrebocas”.

Para el DVD escogió las canciones más representativas del género, que ya habían sido grabadas, y también muchas de él que aún no tenían video.

“Hay éxitos que no son míos y vienen interpretados por sus cantantes junto a mí, y mis éxitos antes de ser conocido nacional e internacionalmente. Una oportunidad de volver a esas canciones grabadas hace 10 o 12 años, que no tenían el video, y ahora lo tendrán en vivo y con una producción única”, precisó.

También podría gustarte