HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto ´fantasma´ lo arrolló y mató en cercanías a Drummond

El joven de 25 años aproximadamente pidió un chance hasta Ciénaga, una vez llegó al municipio, se dispuso a caminar hasta Santa Marta, sin embargo, no logró llegar a su destino. 

La imprudencia de algunos conductores del departamento del Magdalena sigue cobrando vidas. En la mañana de ayer, un joven de aproximadamente 25 años murió arrollado por una motocicleta cuando se dirigía hacia Santa Marta, ciudad donde residía con varios familiares y amigos.

El hecho se registró, de acuerdo con el reporte que suministró la Policía de Tránsito y Transporte, a las 5:00 de la mañana en cercanías al Puerto de la empresa Drummond, cuando la víctima, identificada como Carlos Martínez, caminaba en compañía de un amigo por toda la Troncal del Caribe y una motocicleta lo embistió.

Según lo relatado por Alvis Alejandro Franco, amigo que acompañaba al hoy occiso, el conductor del automotor se movilizaba a toda velocidad y, al parecer, no evidenció a Martínez, razón por la que lo impactó y lo lanzó varios metros fuera de la vía. Así mismo, indicó que el responsable se levantó, tomó su vehículo y escapó del lugar antes que llegaran las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de una red de ambulancia para auxiliar al afectado, sin embargo, este no presentaba signos vitales, debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza al ser golpeado por la moto. “Era una motocicleta color rojo, al que la conducía no lo alcancé a ver bien porque aún estaba un poco oscuro el lugar, pero aquí quedaron partes de la moto”, contó Alvis Franco.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, Carlos Martínez y Alvis Franco, venían del municipio de Aracataca, en donde se encontraban visitando a un familiar.  “Ellos pidieron un chance hasta Ciénaga, cuando llegaron, desde esa población iniciaron una caminata hacia Santa Marta, debido a que no contaban con dinero para coger un vehículo de transporte público. Pero después de haber caminado varios metros se presentó el trágico hecho”,  comunicaron policías de las unidad de Tránsito y Transporte.

Uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar del accidente y adelantaron la inspección técnica de cadáver y condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más