HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron robando tienda con escopeta en la Ciudadela

El individuo intimidó al propietario del establecimiento con el arma de fuego para que le entregara sus pertenencias y el producido del día. 

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre que ingresó a una tienda y con un arma de fuego intimidó a su propietario para que le entregara sus pertenecías y el producido del día.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el caso se presentó a las 8:00 de la mañana de ayer en el barrio La Ciudadela. Hasta esa zona de la ciudad llegó el individuo, identificado como Ronald Nelson González Villafañe, para cometer el acto delictivo, sin embargo, no contó con suerte.

El informe señala que los gritos de auxilio por parte de los residentes del sector pusieron en alerta a los agentes que patrullaban en ese instante cerca al lugar donde se cometía el hurto, razón por la que se movilizaron rápidamente hasta la tienda y detuvieron al señalado cuando salía del establecimiento.

 “De inmediato el hombre fue reducido por nuestros hombres y durante el registro al bolso que portaba, se le halló una escopeta calibre 16 con un cartucho para la misma, además, los artículos que había alcanzado a quitarle al comerciante”, dio a conocer el comando de la Mesan.

González Villafañe, natural de la ciudad de Barranquilla, fue esposado y trasladado en una patrulla de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más