HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se aferra a una luz de esperanza para seguir con vida 

El onceno samario, visitará al Atlético Huila desde las 8:00 de la noche en marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen de la ‘B’.  

En la noche de las velitas, Unión Magdalena se aferrará a una luz que lo mantenga con vida en el Torneo de Ascenso. El onceno samario, visitará al Atlético Huila desde las 8:00 de la noche en marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen de la ‘B’.

El compromiso entre opitas y samario se celebrará en el estadio  ‘Guillermo Plazas Alcid’, con la dirección arbitral de Leonard Mosquera Gómez.

UNIÓN, HERIDO   

Para el compromiso de hoy, Unión Magdalena llega herido tras sumar dos derrotas consecutivas en condición de local, (0-1) ante Quindío y Atlético Huila (2-3).

Si los samarios quieren seguir con vida en el Torneo, deberán sumar y en la próxima fecha  hacer lo propio ante Deportes Quindío, en caso de perder o empatar, los ‘bananeros’ quedarían sin opciones para llegar a la final.

SIN DAR LA CARA  

Unión Magdalena, no ofreció rueda de prensa para el compromiso de hoy, algo que es habitual en los equipos que actúan en el fútbol colombiano. Los aficionados y la prensa de la ciudad desconocen cuáles son las expectativas para el juego y como está el onceno para enfrentar a los huilenses.

NÓMINA  

Si no hay novedades en el departamento médico, el Unión Magdalena utilizaría en un 90% la nómina que enfrentó al Atlético Huila  el pasado lunes en el ‘Sierra Nevada’. La única variante que se asomaría es el regresó de Jermain Peña, quien cumplió una fecha de suspensión. En cuanto a la zona de volantes se espera modificaciones tras el bajo nivel que viene mostrando Jhoiner Viveros.

POSIBLES ALINEACIONES   

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermain Peña, Stiwar Mena, Brayan Correa; Luis Narváez, Fabián Cantillo, Jhonnier Viveros; Hernán Luna, Víctor Arboleda, Ruyeri Blanco.

ATLÉTICO HUILA: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Yossimarc Torres, Edisson Restrepo, Elvis González; Diego Arias, Harold Rivera, Jean Becerra; Yuber Asprilla, Johan Bocanegra, Brayan Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más