‘Lucho’ Suárez de ‘amores’ con la red   

296

Luis Suárez mantuvo la presión alta y generó una opción clara de gol cuando tuvo un mano a mano con el portero Álvaro Fernández que logró achicar bien los espacios y terminó quedándose con el esférico.  

El delantero samario Luis Suárez se reportó con una anotación en el encuentro entre Granada y Huesca por la fecha 12 de LaLiga. El colombiano anotó el que sería el empate parcial 1-1 al minuto 43. Es el segundo gol que anota en la competencia local y el cuarto en esta temporada.

Granada recibió en Los Cármenes al Huesca con la necesidad de sumar tres puntos para acercarse a la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Diego Martínez se ubican en la octava casilla con 14 unidades y a cuatro del Cádiz, equipo que marcha sexto y por el momento tiene cupo a competencia internacional.

El duelo comenzó con Granada intentando mantener la posesión y atacando por las bandas, sin embargo, en el momento que estaban lanzados al ataque, Mikel Rico anotó el primero para la visita. Huesca siguió presionando y tuvo unas oportunidades claras a través de Sandro y Rafa Mir.

Luis Suárez mantuvo la presión alta y generó una opción clara de gol cuando tuvo un mano a mano con el portero Álvaro Fernández que logró achicar bien los espacios y terminó quedándose con el esférico. Sin embargo, al 42′. El colombiano logró anotar el empate parcial para Granada.

En la segunda parte, Granada parecía que no iba a poder darle la vuelta al marcador y Huesca en la segunda parte se mostró mucho más intenso en ataque y amplió la ventaja con dos goles de Borja García y Shinji Okazaki; sin embargo, el equipo del colombiano no bajó los brazos y al 88′ Jorge Molina anotó el 3-2 y dos minutos después Germán Sánchez marcó el empate 3-3.

 

También podría gustarte