Gamero lamentó lesión del ‘Caballo’ Márquez   

265

“Tiene una dolencia en su rodilla, la tiene inflamada, vamos a esperar el parte médico y ojalá no vaya a ser nada grave”, expresó el samario Alberto Gamero.  

Millonarios volvió a ganar en la Liga. Sumó su segundo triunfo en la liguilla y quedó muy cerca de las semifinales tras vencer 3-2 a Patriotas. Alberto Gamero quedó satisfecho con el rendimiento del equipo, sobre todo por el trabajo que mostró de mediocampo hacia arriba con el manejo de balón y la presión alta.

 “El partido se tornó de ida y vuelta. Patriotas en los primeros 10 minutos nos inquietó, pero después en el cambio de estructura empezamos a controlar el partido, tuvimos opciones más claras y enfrentamos a un equipo que ha hecho buenos partidos. Quedo satisfecho porque fue un buen partido para ambos equipos, ganamos, pero también felicito a Patriotas que hizo un gran juego”, dijo.

Añadió que “hoy mejoramos mucho en la posesión de balón. Me gustó que Millonarios presionó y en la mayoría del juego lo hicimos bien. También vi una pareja de centrales que se va entendiendo más”, declaró el samario al final del choque.

En cuanto a la lesión del delantero Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, Gamero no se atrevió a dar un diagnóstico cercano, pese a las evidentes señas de dolor que dio el jugador cuando salió del campo de juego. “Tiene una dolencia en su rodilla, la tiene inflamada, vamos a esperar el parte médico y ojalá no vaya a ser nada grave”.

/ COLPRENSA  

 

También podría gustarte