HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triunfo con ‘sello’ colombiano  

El ‘Dragao’  equipo donde militan los colombianos Matheus Uribe  y  Luis Díaz se ubica en la segunda casilla con 19 puntos a cuatro del liderato.  

El Porto logró mantenerse a la caza del liderato en el campeonato portugués luego de imponerse al Tondela (4-3) en un partido en que el brasileño Otavio tuvo un papel importante al registrar dos asistencias. Además, contar con la titularidad de Matheus Uribe y Luis Díaz.

El volante de 25 años puso el servicio para que Sanusi madrugara al rival (4) para adelantar a su equipo.

Otavio, el hombre más activo en el ataque de Sergio Conceicao, volvió a hacerse presente con un centro raso al área para que Marega firmara el 3-0.

«No hay partidos fáciles; pudimos haber matado el partido, pero ellos llegaron cuatro veces y nos marcaron tres goles. Debemos ajustarnos para mejorar», reconoció el brasileño en declaraciones a los medios del club tras el encuentro.

Por su parte, el colombiano Luis Fernando Díaz regresó a la titularidad para disputar 64 minutos y registrar una asistencia.

En tanto, Matheus Uribe sirvió el pase para el cuarto tanto de los Dragones antes de ser expulsado por doble amarilla en la recta final (93)./ AFP  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más