HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo mensaje de Cuadrado para Queiroz  

A través de sus redes sociales publicó un mensaje en el cual le agradeció a Queiroz por su gestión en el banquillo del seleccionado colombiano.  

Cuatro días después de que la Federación Colombiana de Fútbol hiciera oficial la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la dirección técnica, causó impresión que ninguno de los futbolistas que integró el combinado nacional durante su orientación emitiera algún mensaje de despedida.

Lo anterior aumentó los rumores de que el ambiente en el interior del equipo no fue el mejor y sí habrían existido malos entendidos entre los jugadores y el cuerpo técnico.

El pasado sábado sorprendió que por fin un referente de la Selección Colombia se pronunció. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el cual le agradeció a Queiroz por su gestión en el banquillo del seleccionado colombiano.

«En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos; Gracias profe éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida», compartió Cuadrado en sus redes sociales.

/ COLPRENSA  

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más