Carlos Queiroz  tendría una oferta para volver a dirigir   

329

Vale la pena recordar que el estratega europeo ya ha dirigido en varias ocasiones, hablando de Asia.  

No ha pasado ni siquiera una semana tras la salida de Carlos Queiroz, y el técnico portugués ya recibió una tentadora oferta del fútbol asiático. El exseleccionador de Colombia se fue por la puerta de atrás, luego de dos sonadas derrotas ante Ecuador y Uruguay en las eliminatorias al próximo mundial del año 2022.

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, el entrenador luso fue despedido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Apenas estuvo dos años al frente de la tricolor, como reemplazo del argentino José Néstor Pékerman.

Pese a ello, Carlos Queiroz podría volver a dirigir en el corto plazo. De acuerdo a lo que se conoció, el estratega de 62 años habría recibido el interés por parte del Al-Rayyan de Qatar para dirigir a dicho equipo en la primera división de ese país. Cabe señalar que Queiroz llegaría a arreglar la situación del club, teniendo en cuenta que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Vale la pena recordar que el estratega europeo ya ha dirigido en varias ocasiones, hablando de Asia. La última vez lo hizo al frente de la selección de Irán donde estuvo a lo largo de ocho años, clasificando a dos mundiales de manera consecutiva. También fue técnico de Emiratos Árabes, así como del Nagoya de Japón.

/ COLPRENSA  

También podría gustarte