HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Spence Jr, retuvo título de los welter 

En el AT&T Stadium de Arlington (Texas) y con público presente, Spence Jr. mantuvo su invicto con un récord ahora de 26-0 con 21 KOs, mientras que García lo deja en 36-3 y 21 KOs.       

El estadounidense Errol Spence Jr. retuvo los cinturones del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer por votación unánime al de ascendencia boricua Danny García.

En el AT&T Stadium de Arlington (Texas) y con público presente, Spence Jr. mantuvo su invicto con un récord ahora de 26-0 con 21 KOs, mientras que García lo deja en 36-3 y 21 KOs. La votación de los jueces fue favorable a Spence Jr. por 116-112, 116-112 y 117-111.

Los primeros rounds fueron muy cerrados. Spence lució un poco más, pero había que esperar si convencía a los jueces.

En el sexto asalto, Spence logró acorralar a García contra las cuerdas y tras varios precisos golpes provocó una inflamación en el ojo izquierdo del boricua.

En el noveno, el boricua parecía animarse, pero Spence lo neutralizaba con el trabajo cuerpo a cuerpo.

En el duodécimo y último asalto, Spence pareció dominar ese trayecto con su jab y finalmente se llevó la victoria por decisión unánime.

En pelea coestelar Josesito López noqueó a Francisco Santana en el décimo asalto en una contienda de peso welter.

El veterano López derribó a Santana en el primer asalto después de conectar dos golpes al cuerpo y otro al rostro.

Santana se recuperó y ofreció un combate valiente pero volvió a caer en el noveno asalto cuando la campana le salvó.

El de Ventura, California, caminó a su esquina al final del noveno asalto tambaleándose. Santana cayó nuevamente en el décimo asalto y el árbitro detuvo el combate tras la cuenta de protección./ AFP  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más