En El Rodadero le pegaron 3 puñaladas en una riña

371

La Policía Metropolitana de Santa Marta comunicó que el afectado presenta 3 heridas por arma cortopunzante a la altura de la espalda del lado derecho. 

Los hechos de intolerancia no cesan en la capital del Magdalena. En la tarde del sábado, un hombre resultó herido a puñal en medio de una riña que sostuvo con otro individuo, presuntamente, por una deuda económica.

El comunicado de la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que el hecho se desencadenó en la carrera 4 #6-54, en el apartamento 505 del edificio Santa Marta, ubicado en el sector turístico de El Rodadero, y la víctima, fue identificada como Carlos Sandoval Guzmán.

Así mismo señalan que, los dos hombres empezaron una fuerte discusión por el no pago de un dinero y pasado los minutos, uno de estos sacó un arma cortopunzante, tipo cuchillo, y sin mediar palabras, atacó en tres oportunidades por la espalda a Sandoval Guzmán.

El afectado, rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencia de la Clínica Avidanti, en donde galenos de turno informaron a las autoridades que este presentaba heridas a la altura de la espalda del lado derecho, posteriormente procedieron a limpiar y suturar.

El agresor, según el informe de la Policía, después de herir a Carlos Sandoval, salió del lugar y huyó con rumbo desconocido. Agentes de la Sijín en compañía de uniformados de la vigilancia por cuadrante desplegaron un ‘plan candado’ para dar con su captura, sin embargo, no fue posible.

 

También podría gustarte