HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Titi’ por poco mata a un amigo a puñal por el amor de una mujer

Siguen los actos de intolerancia en el municipio de Ciénaga donde algunos habitantes vienen arreglando sus problemas personales enfrentándose a cuchillo; acción que tiene preocupadas a las autoridades.  

El último hecho que dejó a una persona gravemente herida y a otra capturada, se presentó ayer en horas de la mañana en medio de una riña que se desencadenó en la calle 22 entre carreras 10 y 11 del barrio Córdoba de la segunda capital del Magdalena.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana, en el suceso resultó lesionado Yailton Antonio Hernández López, de 34 años de edad, quien presenta una herida en el pecho y otra en la espalda.

El lamentable caso según testigos se dio a eso de las 9:30 de la mañana en el sector indicado, luego que la víctima discutiera y posteriormente se enfrentara a cuchillo con otro sujeto identificado como Emmanuel Franco Riquet, de 18 años, conocido con el alias de ‘Titi’. La reyerta presuntamente se dio por pelear el amor de una mujer.

En medio de la riña y por su agilidad de joven, cuentan los habitantes del sector, ‘Titi’ le propinó las dos heridas a Hernández López, quien mal herido fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, donde ingresó a cirugía.

Tras el acto, este fue reportado a uniformados del cuadrante que junto a investigadores de la Sijín llegaron al sitio y dieron con la captura del responsable que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que, el herido se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos esperan que evolucione satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más