HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano robando motocicleta en la Zona Bananera

Como Emerzo Manuel Polo López, de 22 años de edad, fue identificado el venezolano capturado en las últimas horas en el municipio de Zona Bananera, momentos en que pretendía huir en una motocicleta que se había robado minutos antes. 

La detención de acuerdo a la Policía se registró en la Vereda la Iberia jurisdicción de Orihueca, hasta donde había llegado el delincuente a hurtarse el vehículo, pero fue sorprendido por la comunidad que con apoyo de patrullas del cuadrante lo detuvieron.

 “Los hechos se presentaron cuando las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se encontraban realizando registro y control a personas en la Vereda la Iberia de Orihueca, cuando se percataron que un grupo de personas iba tras este sujeto quien presuntamente minutos antes se había hurtado la moto en la cual se transportaba”, dijo la Policía.

Polo López fue conducido y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más