HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto Duelo de Autores 2, fuera de serie

El público conectado al concierto Duelo de Autores 2 vibró con este espectáculo.

Fuera de serie, así fue el concierto virtual Duelo de Autores 2, en la que participaron los compositores Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Aurelio Núñez, Jacinto Leonardi Vega y el cantante Silvio Brito, con sus grandes éxitos durante cinco horas.

Gustavo Gutiérrez, recibió la estatuilla del ‘Gran Autor’ como el ganador de la noche; y los demás recibieron el galardón ‘Autor Insigne’, y Silvio Brito, una placa conmemorativa por ser un digno representante del canto vallenato y la cultura colombiana.

El espectáculo se realizó ayer desde Barranquilla, logrando cautivar a un público que quedó complacido por las maravillas de canciones que entregaron los protagonistas del mejor evento virtual del fin de semana.

Duelo de Autores se presentó en un escenario bien acondicionado con luces, efectos especiales, sillas donde se sentaron los autores para contar sus experiencias y un excelente conductor como fue Ali Guerrero, quien presentó y entrevistó a los protagonistas.

Canciones como El cariño de mi pueblo, Así fue mi querer, Caminitos del Valle, Hermosa Navidad, Niégame tres veces, No sé qué tienes tú y Ausencia sentimental, entre otras, hicieron parte de este inolvidable Duelo de Autores 2, que fue histórico.

“Estamos contentos y agradecidos con Dios, porque llevamos con nuestras canciones un mensaje de amor y paz, a muchos hogares colombianos y en el exterior que sienten el vallenato en su corazón”, manifestó Iván Ovalle, organizador del evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más