HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano murió ahogado

Porfirio Antonio González, anciano hallado muerto por bañistas en la bahía de Santa Marta.

 

El cadáver fue rescatado por un grupo de personas quienes disfrutaban de un baño de mar.

 

Sorpresa fue la que se llevó un grupo de personas que se hallaba disfrutando de un baño de mar en la bahía de Santa Marta al encontrar flotando el cuerpo sin vida de un anciano.

 Este fue reportado por las autoridades como Porfirio Antonio González, de 88 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Dicho hallazgo se produjo a 15 metros de la orilla frente al sector donde son parqueadas las pequeñas embarcaciones pesqueras, a un lado de sede administrativa de la Sociedad Portuaria.

Una de las versiones que circuló en el sector señala que el anciano se metió al mar en avanzado estado de alicoramiento y se sumergió y no volvió a salir.

 Otra establece que al hombre la fuerte brisa le quitó de la cabeza una gorra que llevaba puesta y que en un intento por rescatarla no pudo salir del agua.

Entre tanto, su familia no descarta que su muerte haya sido por causa de un infarto cuando se bañaba y desvirtuaron que estuviera en avanzado estado de alicoramiento ya que este no tomaba tragos.

 Al sitio de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más