#ENVIDEO: Exjugador Otero amenazó a 3 mujeres con un arma cerca de la Unimagdalena

12.667

El exjugador del club Unión Magdalena y actual entrenador de la escuela de fútbol que lleva su mismo nombre, José Otero, volvió a ser protagonista de un escándalo, esta vez en vía pública de la capital del departamento del Magdalena. 

De acuerdo con la información recopilada, entregada por testigos, el hecho se presentó en la noche del domingo en el corredor vial que conduce hacia la Universidad del Magdalena, a pocos pasos del bar de razón social ‘Dos más y nos Vamos’. “José estrella por la parte de atrás a un ‘pelao’ que iba en una moto y al caer se jode la rodilla, lleno de rabia le dice su poco de cosa, y en esas José Otero le pega. Esto provocó que se fueran a los golpes, pero rápidamente la comunidad residente en la zona salió y los separó”, contó un testigo.

Sin embargo, la riña entre el afectado y el presunto culpable no quedó ahí. Después de que se había ido del lugar, José Otero volvió a bordo de un vehículo, tipo camioneta, color blanco, y con un arma de fuego en mano amenazó a tres mujeres y al joven que minutos antes había arrollado.

El hecho que quedó grabado en cámaras telefónicas fue difundido a través de las redes sociales, en donde los cibernautas rechazaron la forma de actuar del exjugador profesional, y afirmaron que era la primera vez que protagonizaba un hecho como este, pues en meses atrás también golpeó a un árbitro.

También podría gustarte