HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camioneta: 4 heridos

Carlos Peñaranda Ibarra, concejal herido en accidente de tránsito ocurrido en cercanías al corregimiento de San Luis, Magdalena.

 

Las víctimas fueron un concejal de la población, una joven universitaria y dos niños a los que le habían dado un chance.

 

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, dos  menores de edad, en un accidente de tránsito luego que el vehículo en el que se movilizaban se volcara violentamente.

 Las víctimas fueron el concejal Carlos Peñaranda Ibarra, del Partido Opción Ciudadana y la estudiante universitaria Laura Saumeth, ambos oriundos de esa localidad.

En el mismo caso resultaron con heridas leves dos menores de edad de quienes no fueron entregadas sus identidades, que viajaban en la parte trasera del automotor a los que la pareja les había dado un chance.

Noticias santa marta

Laura Saumeth, estudiante universitaria quien resultó gravemente herida en el accidente del vehículo en el que se movilizaba con el concejal Carlos Peñaranda y dos niños.

 

 El percance vial se registró la madrugada de este viernes en la vía que une a los municipios de Plato y Tenerife, en cercanías al corregimiento de San Luis.

 Se supo, que el edil quien oficiaba como conductor habría perdido el control del automotor y que en su intento por estabilizarlo hizo un giro brusco provocando que este diera varias volteretas.

Los menores salieron expulsados, mientras que el edil y la universitaria quedaron dentro de la cabina de donde fueron sacados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León de Plato en donde les suministraron a atención requerida.

Noticias santa marta

La camioneta Hylux en la que se movilizaban las víctimas quedó volcada a un lado de la vía de acceso al corregimiento de San Luis.

 

 Luego de ser valorados, los médicos que los asistieron determinaron el traslado de la joven a la clínica Campbell de Barranquilla debido a su delicado estado de salud.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más