HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos de registro y control en el fin de semana

La misión tuvo por objeto hacer verificación de antecedentes e interrupción de fiestas y reuniones con aforos por encima de lo permitido, buscando guardar el distanciamiento social.

Acompañada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito estuvo, el pasado fin de semana, desarrollando operativos de registro y control en los barrios y en el Centro Histórico.

La misión tuvo por objeto hacer verificación de antecedentes e interrupción de fiestas y reuniones con aforos por encima de lo permitido, buscando guardar el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad para prevenir más casos de Covid-19 en esta ciudad.

Igualmente, con la Secretaría Movilidad se estuvo trabajando en los referentes a la verificación de vehículos y conductores para prevenir muertes en accidentes producto del consumo del alcohol.

En las calles y avenidas de Santa Marta, las caravanas de seguridad efectuaron operativo interinstitucional, recorriendo sectores como Las Malvinas, Santafé, las avenidas de El Río y El Libertador, visitando negocios comerciales y realizando controles e imponiendo comparendos a quienes violen las medidas decretadas por el gobierno distrital.

Los operativos continúan durante los días 7 y 8 de diciembre con motivo de las fiestas de Las Velitas.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta le pide a la ciudadanía en general practicar las medidas necesarias para cuidar la vida y la salud de todos durante esta celebración, guardando el distanciamiento requerido y utilizar las medidas de seguridad como gel y tapabocas. Se hace necesario cuidar a la familia, especialmente a jóvenes, adolescentes, niños y adultos mayores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más