HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

JUNIOR el pase hacía el título está en Barranquilla 

Junior tuvo dos bajas importantes por lesión en la primera parte, primero se marchó Teófilo Gutiérrez, quien tras disputar un balón aéreo sintió una molestia en la pierna derecha, y posteriormente Luis ‘Cariaco’ González, también por una molestia muscular. 

Junior tendrá la oportunidad de ´adquirir´ su tiquete de jugar la final del fútbol colombiano y por ende conquistar otra estrella, en su eterno y sagrado estadio ´Metropolitano´.Luego de igualar con América de Cali sin goles en un partido con pocas emociones disputado en el estadio Pascual Guerrero, en el juego de ida de las semifinales del fútbol colombiano. Todo se decidirá el próximo fin de semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El primer tiempo tuvo un cuadro ‘Escarlata’ más incisivo con Luis Sánchez generando la principal ocasión de peligro, tras un remate de aire que atajó de gran manera el portero uruguayo Sebastián Viera.

Junior tuvo dos bajas importantes por lesión en la primera parte, primero se marchó Teófilo Gutiérrez, quien tras disputar un baló aéreo sintió una molestia en la pierna derecha, y posteriormente Luis ‘Cariaco’ González, también por una molestia muscular.

Para el segundo tiempo arriesgó el equipo de Luis Amaranto Perea y pisó con peligro el área de casa; no obstante, careció de claridad para poder romper el cero.

Ambos equipos presentaron bajas importantes en sus equipos para el juego de vuelta el próximo fin de semana en Barranquilla; América no podrá contar con su máxima figura, Duván Vergara; mientras que Junior no contará con el defensor central Danny Rosero.

El ‘Tiburón’ tendrá una parada extra esta semana antes del juego, puesto que estará recibiendo al Coquimbo Unido de Chile, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más