HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con drogas y fue capturado

Víctor Damián Vera Robles, quedó capturado por los investigadores de la Policía Magdalena. Quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

 

Los constantes operativos que vienen desarrollando los investigadores de la Policía  del Magdalena tuvieron como resultado una nueva captura. Se trata de Víctor Damián Vera Robles  a quien sorprendieron con  200 gramos de marihuana, dijeron los oficiales encargados del procedimiento.

Se tuvo  conocimiento que la aprehensión del sindicado ocurrió en el barrio La Candelaria de El Banco, Magdalena, luego que quedara al descubierto cuando al parecer iba a vender la sustancia alucinógena.

Ante esta situación, Vera Robles fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la  Fiscalía del ‘Viejo Puerto’. Allí aguarda mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Magdalena sigue la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. No descansaremos para erradicar este flagelo, es por eso que invitamos a la ciudadanía  a continuar denunciando cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana. Pueden hacerlo a través de las líneas 123 o su estación o cuadrante más cercano y recordarle que en esta Navidad estamos inspirados con usted”, se indica en un comunicado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más