HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con arma de fuego ilegal en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, lograron judicializar a un ciudadano que se encontraba portando un arma de fuego en vía pública sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad. 

El caso se presentó momento en que las unidades del cuadrante 6 desarrollaban labores de control y patrullaje en la calle 17 con carrera 18 del barrio La Victoria, y retuvieron a un ciudadano que se encontraba en el sector para practicarle un registro corporal y el sujeto al notar la presencia policial quiso evadir el requerimiento policial.

Posteriormente, al someterlo al registro le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson con seis cartuchos en la pretina del pantalón, identificándolo como Leonardo Yanine Merccado Figueroa, a quien le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga, a espera de ser judicializado. “Nuevamente nuestros hombres del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes de Ciénaga dan un importante resultado al capturar a un sujeto e incautar de un arma de fuego tipo revolver en las inmediaciones del barrio La Victoria. Con este resultado positivo sacamos de las calles del municipio otra arma de fuego protegiendo la vida humana de los moradores”, dijo el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más