HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#ENVIDEO: Ultimo adiós a ‘EL Negro’ López en Jardines de Paz

Debido al reconocimiento que deja López, tuvieron que cerrar la entrada de la Funeraria y solo dejar ingresar a familiares cercanos del líder conservador.

Familiares y amigos de Jorge Luis ‘El Negro’ López, le dan su último adiós en la Funeraria Jardines de Paz en Santa Marta, desde que muy temprano la noticia se dio a conocer, cientos de personas han ido acercándose a la funeraria a despedir el dirigente político del Magdalena.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Murió El Negro López, líder político del Magdalena

De acuerdo con fuentes cercanas a este medio de comunicación, López  habría perdido la vida por complicaciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19.

El dirigente del partido político Conservador, natural del municipio de Santa Ana, fue concejal de esa población y diputado del magdalena en dos ocasiones.

Compañeros y conocidos del político expresaron sus condolencias a través de las redes sociales a la familia del líder conservador.

MENSAJES POSTEADOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más