HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson Sánchez, en el radar del Milan 

El diario británico asegura que Mourinho estaría dispuesto a dejar ir al colombiano si la oferta que llega interesa al club. El equipo italiano lo observa. 

Tottenham es líder de la Premier League y lo hace sin Davinson Sánchez, el colombiano jugó por última vez en la liga el pasado 18 de octubre en el empate 3-3 ante West Ham donde anotó un autogol. Desde ese partido, Mourinho no lo ha vuelto a tener en cuenta para ser titular, estuvo dos veces en el banco y los otros cinco partidos ni siquiera ha sido convocado. El central ahora aparece en la lista de posibles refuerzos para el Milan, según The Sun.

Según cita el medio inglés, la intención del Milan es fichar un central para reforzar esa zona y competir por el título de la Serie A. Davinson sería el jugador que los italianos tendrían en la mira, teniendo en cuenta que su rendimiento en Tottenham no es el mismo y ha perdido la confianza de Mourinho. Aunque en Europa League ha tenido más continuidad.

«Sánchez es una de sus opciones, y Mourinho podría estar abierto a cambiar al colombiano si eso le proporciona fondos para ayudar a sus propios intentos de llevar a los Spurs al título esta temporada. Y aunque impresionó inicialmente, le ha costado ganarse la confianza de Mourinho», publicó The Sun.

Al técnico portugués le interesaría fichar al central del Inter, Slovan Skriniar, y por eso el equipo inglés estaría dispuesto a dejar ir a Davinson si logra recibir una oferta apropiada (fue adquirido por 42 millones de euros), el club no estaría dispuesto a perder la inversión por el colombiano./ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más