HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes robaron el almacén Renzo en el Centro Histórico

Los individuos, que amordazados a los empleados del almacén de ropa para hombre, fueron detenidos en la calle 17 con carrera 6 cuando intentaban escapar con el botín. 

Las bandas dedicadas al hurto siguen sembrando el terror en la comunidad residente en Santa Marta. En la tarde de ayer, dos individuos que hasta el momento no han sido identificados, ingresaron a plena luz del día al almacén de ropa Renzo y amenazaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte preliminar que entregaron las autoridades, el hecho se presentó cuando el reloj marcaba las 5:00 de la tarde y los desconocidos ingresaron al lugar haciéndose pasar como usuarios y después de evidenciar varias prendas de vestir, intimidaron con un arma de fuego a uno de los empleados para que cerrara la puerta con seguro.

El informe también señala, que luego de haber cerrado la entrada principal, se dirigieron hasta donde se encontraban las cajeras y las obligaron a que les entregaran el producido del día y la caja fuerte, en donde se encontraba el dinero de la venta de la semana anterior.

Después de lo anterior, los atracadores salieron del lugar y abordaron las motocicletas que las esperaban para huir rápidamente con rumbo desconocido, sin embargo, no contaron con suerte, debido que a dos cuadras más adelante fueron detenidos por la misma comunidad y comerciantes de la zona céntrica, quienes los golpearon y después los entregaron a las autoridades.

Así mismo, evitaron que la Policía se llevara la moto de los antisociales y procedieron a lanzarle piedras hasta provocar que se prendiera en llamas e incinerara por completo. Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios del cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Los señalados fueron esposados y conducidos en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más