Lo capturaron por agredir a su papá en Ciénaga

607

El hecho se presentó en calle 20 con carrera 21, al interior de una vivienda del barrio Bellavista. Cuando el presunto agresor, luego de discutir con su padre, decidió golpearlo salvajemente, ocasionándole moretones en su cuerpo. 

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar fue reportado por las autoridades, en horas de la noche del domingo. Un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  en el barrio Bellavista del municipio de Ciénaga, sindicado de ocasionar varios moretones en el cuerpo, tras agredirlo físicamente en medio de una riña.

El presunto agresor fue identificado como Juan Carlos Blanco, de 29 años de edad y natural de Santa Marta, quien presuntamente, habría agredido al esposo de su mamá, Heberto Torres Támara, por qué este no le quiso dar dinero.

De acuerdo a la versión entregada por testigos, el hecho se presentó en la calle 20 con carrera 21, al interior de una vivienda, hasta donde llegaron los uniformados a verificar la situación y recibieron información por parte de los vecinos que señalaron a Blanco, quien luego de discutir acaloradamente con su padre, decidió propinarle una golpiza, la cual le produjo varios moretones en su cuerpo.

Posteriormente, el afectado fue trasladado por su esposa, hasta un centro asistencial para ser valorado por los galenos de turno, mientras que su progenitor, fue capturado por una patrulla del cuadrante adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes posteriormente lo condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde espera a que le definan su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

También podría gustarte