HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e remplaza red de media tensión que alimenta a Taganga

La realización de dichos trabajos implicará la suspensión del servicio en el horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Tal como lo anunció en días pasados la Gerente (e) de la empresa Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, la compañía continuará con el reemplazo del 70% de la red en media tensión que alimenta al corregimiento de Taganga y algunos barrios de Santa Marta a fin de brindar mayor continuidad del servicio.

La empresa Air-e que ya inició trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en Taganga, realizará una nueva jornada técnico este jueves 10 de diciembre en el horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Dichos trabajos fueron socializados con ediles de la localidad 2, presidentes de juntas de acción comunal, líderes comunitarios y miembros del gremio comercial, quienes estuvieron presentes en reunión realizada este lunes en las instalaciones del IED de Taganga sede 2 Dumaruka con nuestro personal técnico y de Valor Social.

En el horario mencionado será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de Taganga, Nachos Vives, Villa Sol, San Martin, parte de Pescaíto, Olaya Herrera.

“Como se recordará, una primera jornada que se ejecutó fue realizada con nuestra operativa en tensión, es decir sin suspender el fluido eléctrico a nuestros clientes. No obstante, en esta nueva jornada tendremos maniobras de mayor complejidad que requieren la interrupción del servicio”, explicó Zohe Ditta Berdugo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más