HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a su vecino al arrollarlo con un motocarro en Ciudad Equidad

El lamentable hecho se presentó en horas de la madrugada del 8 de diciembre en la manzana 10 de Ciudad Equidad, cuando el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, arrolló con un motocarro a su vecino y lo mató.

Un caso de intolerancia por la alta ingesta de licor registrado la madrugada del  8 de diciembre en el sector de Ciudad Equidad, dejó como saldo una persona muerta luego de ser abruptamente arrollada por un motocarro conducido por su vecino.

La víctima fue reportada como Marco Tulio Pote Elías, de 34 años de edad, el cual registró fuertes golpes y contusiones en el cuerpo fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde los galenos en turno hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida pero no pudieron hacer nada.

El fatal accidente se presentó alrededor de la 12:55 de la madrugada, en vía pública, a la altura de la manzana 10, frente a la casa 166,  cuando el presunto agresor identificado como Deimer Rafael Mojica Zabala utilizando un vehículo tipo motocarro, sin pensarlo, arroyó a su vecino y lo mató de forma casi que de inmediata. Se conoció que minutos antes la víctima y el indiciado sostuvieron una fuerte discusión, lo que lo habría incitado a cometer el acto.

CAPTURA DEL AGRESOR

Por su parte, la comunidad enardecida que se percató del acto, intentó reaccionar para agredir ‘salvajemente’ con palos y piedras al agresor, sin embargo la oportuna reacción de uniformados encargados de la vigilancia del sector, adscritos a la estación de Bastidas, dieron con la captura del presunto agresor quien buscó refugio en su lugar de residencia donde fue necesaria la intervención de unidades de apoyo para sacarlo custodiado, a fin de evitar que la comunidad lo agredieran.

Por su parte, el detenido fue notificado de sus derechos como persona capturada y posteriormente conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Uri de la Fiscalía a espera de ser presentado ante un juez en audiencia que lo judicializaron por el presunto delito de homicidio culposo.

INSPECCIÓN JUDICIAL

El cuerpo fue recogido por la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, la cual se encargó de los actos urgentes para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más