HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado acribillado a bala y amordazado en un lote de Puebloviejo

Un rastro de sangre y un olor fétido que llevaron hasta un lote baldío en el barrio Nueva Frontera jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena fue la marca macabra que dejaron los asesinos de un hombre, a quien hallaron amordazado y asesinado de dos balazos en la cabeza. 

 El cadáver fue descubierto alrededor de las 9:40 de la mañana del martes, en límites de los municipios de Puebloviejo y Ciénaga, Magdalena, por un residente del sector que sintió un olor fétido  y al dirigirse al sitio encontró dentro del lote a la persona de género masculino tendido en el suelo sin vida, el cual estaba amarrado de manos, amordazado y con heridas en la región frontal lado derecho con salida en la región occipital lado izquierdo, producidas con arma de fuego.

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a Unidades de la Sipol y la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

El cadáver que está en calidad de N.N, esto debido a que se encuentra indocumentado, vestía una un pantalón negro y un suéter azul con amarillo,  registró golpes en el cuerpo y heridas con orificio de entrada y salida, situación que está siendo investigada por personal de la Policía a cargo del caso.

Igualmente, en las labores investigativas desarrolladas de manera preliminar no se encontró ningún tipo de documento de identidad, y teniendo en cuenta las circunstancias y el estado en que fue hallado el cuerpo, al parecer los hechos tuvieron ocurrencia la noche inmediatamente anterior, es decir la Noche de Velitas.

Así mismo, los trabajos de indagación con los curiosos que se acercaron al lugar de los hechos, no aportan información sobre el caso, asimismo manifestaron no conocer a la víctima o haberla visto por la zona anteriormente.

Por último, al sitio llegó una comisión de criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga a espera de establecer su identidad mediante las huellas dactilares o sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más