HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Noche de velitas dejó ocho heridos en Gaira

Los casos se presentaron simultáneamente en diferentes sectores. Según la Policía todos fueron producto del alto consumo de bebidas embriagantes.

Los hechos de intolerancia no cesaron durante la noche de velitas en la capital del departamento del Magdalena. Las autoridades reportaron que ocho personas resultaron heridas en el sector de Gaira.

Según la información preliminar, los casos de lesiones se presentaron en diferentes puntos de la mencionada zona de la ciudad, cuando los heridos departían en fiestas, y producto del alto grado de alcohol, empezaron a tener diferencias con otras personas.

El ataque más grave se presentó a las 2:00 de la mañana, en donde cuatro ciudadanos que departían en la misma rumba resultaron afectados con heridas de arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos.

Los afectados fueron trasladados hasta el centro de salud del mismo sector, donde galenos de turno suturaron las heridas e informaron que se encuentran estableces.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más