HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecino atacó a tiros a 3 por patearles los faroles en la Concepción II

Durante la celebración de velitas la Policía Metropolitana atendió más de 60 riñas en Santa Marta. Uno de los casos de intolerancia ha causado indignación y rechazo por los samarios, luego que un hombre hirió con arma de fuego a tres jóvenes, entre ellos una mujer, al darse cuenta que le habían derribado los faroles que colocó en la puerta de su vivienda por la celebración de la ‘Noche de Velitas.

El hecho se presentó alrededor de las 7:25 de la mañana del martes, a la altura de la manzana H casa 15 del barrio Concepción II. Según lo informado por las autoridades por la zona caminaban tres jóvenes, los cuales derribaron a patadas los faroles que se encontraban en la parte externa de la vivienda.

Posteriormente, el propietario que se encontraba cerca al percatarse del daño de sus elementos, y al parecer bajo los efectos del alcohol sacó un arma de fuego y les disparó a las tres víctimas, quienes al percatarse de la intención del sujeto intentaron correr, sin embargo lograron ser impactos por varios balazos.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, los cuales no dudaron en salir de sus viviendas para auxiliar a los afectados y dar aviso a las unidades del cuadrante, quienes recibieron el reporte del hecho de intolerancia donde tres personas habían sido impactadas por arma de fuego.

Como Gloria Estefany Machado Vides, Juan Alberto Machado Jiménez y Juan Alberto Machado Jiménez fueron reportados los jóvenes heridos, los cuales fueron trasladados en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde recibieron atención médica y permanecen bajo observación de los especialistas. La mujer presenta una herida en el brazo derecho; uno de los hombres fue impactado de un tiro a la altura de un glúteo, y el último recibió el proyectil del lado izquierdo de la boca, según el reporte médico.

 Por su parte, personal de la Sijin, Sipol y el comandante de la Estación se apersonaron del caso y llegaron hasta la vivienda para conocer las verdaderas causas de la situación, así como establecer la responsabilidad del propietario de la vivienda quien en medio de un acto de intolerancia impactó a tres jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más