Lo hallaron muerto y desnudo en el río Manzanares

5.016

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer varios residentes del barrio Manzanares tras evidenciar el cuerpo sin vida de un hombre en el río del mismo nombre. La persona se encontraba completamente desnuda y con su cabeza boca abajo.

Informaciones suministradas por la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que el hallazgo se dio a la altura de la calle 29 con carrera 6, cuando varias personas transitaban cerca al afluente y se toparon con el cuerpo flotando. De inmediato llamaron a la línea de emergencia de la Policía e informaron el hecho.

Al lugar arribaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes adscritos al CAI Los Ángeles, quienes se apersonaron del caso y acordonaron la escena del crimen. La persona, de sexo masculino, no pudo ser identificada, debido a que se encontraba completamente desnudo.

El reporte de las autoridades indica que la víctima, de contextura delgada y tex trigueña, tiene aproximadamente 60 años. Así mismo, aseguran que el ciudadano presenta un golpe a la altura de la región frontal con un sangrado leve. “Vamos a adelantar las investigaciones para esclarecer los móviles de este evento que puso en alerta a la comunidad de Manzanares”, dijeron los investigadores.

Durante el procedimiento adelantado por uniformados de la Policía, residentes de la zona manifestaron que no conocían al hombre, y debido a esto, se dificultó aún más su identificación.  “Lamentamos este caso. Hemos delegado un equipo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que haga recoja todos los datos necesarios que nos ayuden a identificar a esta persona y conocer las causas de su muerte. Hasta el momento la hipótesis que manejamos es que pudo haber sido por inmersión, pero no descartamos ninguna otra”, detallaron las autoridades encargadas del caso.

Hasta el lugar de los hechos llegó la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital Julio Méndez Barreneche, donde le harán la necropsia para establecer si el masculino fue atacado con arma cortopunzante.

También podría gustarte