HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingeniero no aguantó los golpes y murió, se accidentó en la Vía Alterna

La víctima se accidentó el pasado sábado 5 de diciembre en la Vía Alterna al Puerto a la altura del barrio La Paz. Las autoridades indicaron que perdió el control de su moto. 

En la sala de urgencia de la Clínica Bahía murió en la tarde de ayer un joven de 27 años que el pasado sábado 5 de diciembre sufrió un grave accidente de tránsito sobre la Vía Alterna al Puerto.

La información suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte de la capital del Magdalena indica, que el hecho se presentó en el mencionado corredor vial, a la altura del barrio La Paz, cuando la víctima, identificada como Guillermo Gutiérrez Guerrero, de 27 años, se movilizaba en su motocicleta.

Así mismo, señalan que el hoy occiso perdió el control de su vehículo, debido a un hueco, y cayó bruscamente contra el asfalto, sin embargo, quedó consciente y llamó a sus familiares para que lo ayudaran y lo llevaran hasta un centro asistencial.

Gutiérrez Guerrero fue trasladado de forma inmediata hasta la Clínica Bahía, en donde galenos de turno le manifestaron a sus familiares que este presentaba golpes a la altura del pecho y en el tórax.  Además, por medio de radiografías evidenciaron que algunos de sus órganos se habían afectado, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó en UCI.

Se conoció que los fuertes golpes que sufrió el joven profesional en ingeniería civil, le trajeron complicaciones que le terminaron costando la vida,  por la tarde de ayer en el centro asistencial mencionado. Gutiérrez Guerrero, era natural del municipio de Aracataca, Magdalena.

Hasta la Clínica Bahía arribó la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar los actos urgentes y de igual forma, trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más