HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sentido adiós a Jorge Luis ‘El Negro López’

Sentido adiós, a Jorge Luis ‘El Negro López’, le tributó el departamento del Magdalena, especialmente la gente de Santa Ana, su tierra natal.

Hubo muchas manifestaciones de pesar por las redes sociales y otros medios, incontables mensajes, expresiones de dolor.   Algunas personalidades se manifestaron, entre ellos el ex senador Álvaro Uribe Vélez, quien registró el luctuoso hecho en su cuenta de Twitter,  al igual que el cantante Poncho Zuleta, a través de Facebook y muchos personajes de la política departamental y nacional.

‘El Negro López’, gozaba del aprecio de mucha gente, por su espíritu de servicio y la infatigable lucha que dio, persiguiendo sus ideales, bajo las banderas del Partido Conservador Colombiano.

Jorge Luis López, era Médico Veterinario y Zootecnista, gerenciaba una empresa ganadera familiar. Dedicó varios años a la política. Fue Concejal del municipio de Santa Ana, Diputado de la Asamblea del Magdalena, candidato a la Gobernación del Departamento y a la Cámara de Representantes.

Fue además, miembro del Directorio Departamental del Partido  Conservador. Provenía de una reconocida familia de ganaderos y políticos de gran reconocimiento en la región sur del departamento y de Santa Marta, donde residió por muchos años.

‘El Negro López’ es otra víctima que cobra esta devastadora pandemia, que causa una profunda tristeza en su familia y entre quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y gozar de su amistad.

Su temprana partida, ya que contaba apenas con 49 años de edad, lleno de vida y de ilusiones, truncó un proyecto político que venía preparando, según le contó a algunos de sus más cercanos amigos.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA le expresa sus sentidas manifestaciones de condolencias a su señora madre, doña Eneida Aguilar, sus hermanos, Martha, Raimundo, Luis Carlos López Aguilar, y a su esposa e hijos.

Una gran caravana acompañó sus restos mortales, desde la clínica donde ocurrió su deceso, hasta el parque cementerio Jardines de Paz en Santa Marta. Paz en la tumba de este ilustre hijo del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más