HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Avanza sin Límites’ celebró Día de la Discapacidad

La Fundación Avanza sin Límites, bajo el liderazgo de Arturo David Camargo Molina  conmemoró con  una jornada lúdica el Día de la Discapacidad (3 de diciembre) en el municipio de Plato, Magdalena.

Es así como les dio la oportunidad a las personas que tienen estas limitaciones de disfrutar de esta fecha especial en el mes de diciembre.

Los agasajados se gozaron la jornada lúdica, a través de las dinámicas donde también participaron sus familiares y acompañantes.

En este espacio y con la alegría de la Navidad se observaron llamativos carteles alusivos a eliminar barreras y promover la inclusión.

Además se entregaron regalos a las personas en condición de discapacidad, quienes los recibieron con mucha alegría y espíritu navideño.

Arturo Camargo Molina, representante legal de la Fundación Avanza sin Límites, cuyo objetivo es ayudar a las personas en situación de discapacidad en el municipio de Plato, Magdalena, manifestó que desde su vivencia personal le colabora a todas estas personas para hacer valer sus derechos como seres humanos y ciudadanos.

“Brindamos nuestros servicios de asesoramiento legal  para hacer valer los  derechos a las personas en condición de discapacidad, para que les suministren sus alimentos, terapias, servicio de enfermería, e incluso viviendas dignas para esta población.

Arturo Camargo Molina, siempre lleva un mensaje de perseverancia y amor propio, a todas aquellas personas que por razones diferentes, hacen parte de este renglón del municipio de Plato.

Y aunque no ha sido un proceso fácil sostener una Fundación y generar espacios apropiados para la población a fin,  Arturo Camargo trabaja fuertemente buscando dar soluciones a sus beneficiarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más