HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Caballo’ Márquez sufrió esguince del ligamento

Según se ha podido conocer en las últimas horas, se trata de un esguince del ligamento colateral en primer grado. Se ha descartado la lesión del cruzado.

El fuerte golpe que sufrió Ricardo Caballo Márquez en el partido contra Patriotas Boyacá en la Liguilla de eliminados preocupó inmediatamente a los hinchas de Millonarios.

El joven delantero, que venía en buen momento como goleador, tenía muestras de dolor que hacían temer lo peor. El mayor peligro era una rotura en la que estuviese comprometido el ligamento cruzado anterior, una de las afectaciones más complicadas para los deportistas.

Afortunadamente, no ha sido así. Según se ha podido conocer en las últimas horas, se trata de un esguince del ligamento colateral en primer grado. Se ha descartado la lesión del cruzado. Sin embargo, el atacante estará afuera de las canchas por tres meses.

Cabe recordar que ya se ha oficializado la salida de Ayron del Valle del club Embajador. Esto lleva a Alberto Gamero y a su cuerpo técnico a iniciar urgentemente la búsqueda de un delantero para suplir los huecos en la plantilla.

Millonarios lidera el Grupo B de la Liguilla y va motivado a ganarse ese cupo de la Copa Sudamericana como premio de consuelo a una temporada que no le ha salido muy bien en cuando a objetivos de campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más