HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca y River abrirán el 2021

La curiosidad será que ese será el primer encuentro del 2021 para ambos, luego de un año en el que no se vieron las caras, algo que no ocurría desde 1929.

Luego de la finalización de la Primera Fase de la Copa Diego Armando Maradona, se llevó a cabo en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires el sorteo de la Fase Campeonato y la Fase Complementación, que le darán continuidad al certamen durante los meses de diciembre y enero.

En la previa, la expectativa estaba puesta en los bolilleros para saber si habría un Superclásico en esta instancia del certamen y finalmente ocurrirá: Boca y River se enfrentarán el 3 de enero próximo en La Bombonera.

Por la ventaja de haber terminado primeros en sus zonas, ambos tendrán tres partidos como locales y otros dos como visitantes en el Grupo A, aunque el fixture generado de manera automática le dio al Xeneize la posibilidad de ser anfitrión del Millonario en la cuarta fecha.

La curiosidad será que ese será el primer encuentro del 2021 para ambos, luego de un año en el que no se vieron las caras, algo que no ocurría desde 1929.

El ganador del grupo disputará en San Juan la final de la Copa el 17 de enero. Además del trofeo, estará en juego una plaza para la próxima Copa Libertadores, pero los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo ya están clasificados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más