HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario ingresó por el patio de la casa y lo mató en el Once de Noviembre

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el sicario ingresó hasta el patio y le disparó en repetidas oportunidades al joven. 

La celebración de velitas en Santa Marta cerró con un nuevo hecho de sangre. En la noche de ayer, un joven de 26 años, conocido como alias ‘Jairito’, fue asesinado de varios tiros.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó a las 7:55 p.m., al interior de una vivienda ubicada en cercanías a la iglesia del barrio Once de Noviembre. La víctima de este ataque con arma de fuego fue identificada como Jairo Negrete Arenga, conocido en el mundo delictivo como alias ‘Jairito’.

El reporte preliminar indica que, un hombre desconocido marcó al hoy occiso y minutos más tarde, hasta el mencionado sector llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, descendió, ingresó hasta el patio del inmueble donde encontraba ‘Jairito’ y le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida.

Luego de cometer su objetivo, el sicario y su cómplice salieron con rumbo desconocido, al parecer, con rumbo hacia el corregimiento de Bonda, y aunque la Policía desplegó un ‘plan candado’ para dar con sus capturas, no fue posible, los antisociales lograron huir.

Una hora después del hecho de sangre, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribó al lugar para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más