Decomisadas 143 botellas de aguardiente adulterado en la vía Sitionuevo – Palermo

587

El conductor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades. 

Las incautaciones se llevaron a cabo en medio de los planes de prevención que se realizan en el departamento para evitar personas intoxicadas a causa de licor adulterado que es comercializado para la época decembrina.

Una gran cantidad de licor adulterado decomisado fue el resultado que arrojaron operativos policiales sobre la Troncal del Caribe, donde la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Óscar Solarte tratan de evitar quemados e intoxicados durante el mes de diciembre.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre” y en el marco del “Plan Navidad Próspera y Segura” por medios de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Sitio Nuevo lograron la incautación de 143 botellas de aguardiente las cuales eran transportadas en un bus afiliado a una empresa de transporte intermunicipal.

Mediante el despliegue de acciones de registro y control desarrollados sobre la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 19 en sentido Sitio Nuevo hacia el corregimiento de Palermo, uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo lograron la incautación de 143 botellas de aguardiente adulterado que muy seguramente iban a ser comercializados para la época decembrina.

Los uniformados interceptaron a un vehículo tipo bus para realizar el registro correspondiente a las bodegas del automotor, donde lograron encontrar en la bodega principal, una serie de cajas que en su interior contenía botellas de licor, una vez desarrollada las verificaciones pertinentes se pudo establecer que el licor transportador en el bus era adulterado.

Tras seguir con el procedimiento, se identificó al conductor como Roberth Enrique Meléndez Orozco, quien seguidamente fue capturado por el delito de intimidación o simulación de alimentos, productos y sustancias, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Soledad – Atlántico. “En el despliegue de los controles desarrollados sobre la Troncal del Caribe, nuestros uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo lograron la incautación de 143 botellas de licor adulterado que muy seguramente iban a ser comercializados para la época decembrina. El conductor del bus fue puesto a disposición de la Fiscalía de Soledad-Atlántico para que responda por su ilícito y las botellas de aguardiente fueron posteriormente destruidas”, dijo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte